Great Britain icon by Icons8

RECUPERA TU SONRISA

EN UN SOLO DÍA

PIDE YA
1ª CITA GRATUITA

IMPLANTES DENTALES
CARRERO & TEZZA CLÍNICA DENTAL EN LEÓN

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son un tratamiento odontológico que consigue devolver la funcionalidad y la estética a la sonrisa de aquellos pacientes que tienen un problema de ausencia dental.

Consisten en unos pequeños elementos de titanio en forma de tornillo que se insertan en los huesos maxilares con el objetivo de sustituir a la raíz del diente natural. Después, sobre ellos, se coloca una prótesis que permite al paciente masticar, hablar y sonreír con total normalidad.

En nuestra clínica dental de León contamos con una técnica de última generación que permite recuperar la sonrisa en tan solo un día. Gracias al tratamiento de implantes de carga inmediata, se coloca el número de implantes que sea necesario y, en un periodo menor de 48 horas, la prótesis provisional fija. Tras el periodo de osteointegración en el que el hueso se une al implante, se colocará la prótesis definitiva.

De esta manera, el paciente recupera la función fonética, masticatoria y estética de su sonrisa desde el primer momento.

Ventajas de los implantes dentales

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de implantología dental son:


  • El paciente recupera la funcionalidad y la estética de su sonrisa.
  • En tan solo un día, el paciente cuenta con dientes nuevos.
  • Representa la mejor opción para el problema de ausencia dental.
  • Evitan la pérdida ósea.
  • Destacan por su durabilidad.
  • Su apariencia es similar a la de un diente natural.
  • No generan rechazo ni reacciones alérgicas al estar fabricados en un material biocompatible con el organismo.
  • Disminuyen la apariencia de envejecimiento. Ayudan a mejorar la autoestima del paciente.
  • Aumentan su calidad de vida.
  • El procedimiento es indoloro, puesto que se realiza mediante anestesia local.

¿NECESITAS
MÁS INFORMACIÓN?


    DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CARRERO & TEZZA CLÍNICA DENTAL

    Atención personalizada

    Nuestro objetivo es brindarte una experiencia agradable y por ello te ofrecemos un trato personalizado basado en la cercanía y la confianza.

    Equipo altamente formado

    Contamos con un equipo profesional especializado que apuesta por la formación continua para proporcionarte un servicio bucodental excelente.

    Tecnología de última generación

    Nuestras instalaciones están equipadas con aparatología de vanguardia para poder realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz.

    Financiación de hasta 60 meses sin intereses

    Ponemos a tu alcance todas las facilidades económicas para que puedas cuidar de tu sonrisa sin tener que preocuparte por nada.

    QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES

    MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ
    MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ
    15:19 21 Sep 21
    Hoy he acudido con mis dos hijos para una primera visita y la atención ha sido exquisita, destacando la paciencia y la facilidad para ganarse a los más pequeños. Muchas gracias.
    Amayita Olasagasti Onaindia
    Amayita Olasagasti Onaindia
    19:24 14 Sep 21
    Primero de una serie de vídeos en el que se describen tanto el trabajo como la faceta humana detrás de esta empresa leonesa de tratamiento dental.Cuando vamos al dentista, muchos vamos con miedo, haciendo esta serie de vídeos nos hemos encontrado con personas, que no sólo han perdido ese temor, si no que lo han convertido en felicidad por ir a la consulta.Esto es debido al gran equipo que forman Carrero & Tezza, y a una serie de ideas que están inoculadas en el ADN de la empresa y en la formación que imparten Julia y Narciso a las personas que trabajan en su equipo desde el inicio, donde el trato y el factor humano son elementos que forman parte indispensable de su cultura empresarial.
    Cuatro Manos
    Cuatro Manos
    16:48 06 Sep 21
    Atención muy personalizada y muy correcta.muy buena presencia en la clínica y muy limpio todo.
    Juan Carlos Rubio Alonso
    Juan Carlos Rubio Alonso
    10:34 01 Sep 21
    Me han hecho unos implantes, he quedado muy contenta con lo q me hicieron , y con el trato muy amables
    MLuz GA
    MLuz GA
    11:04 30 Aug 21
    En varias clinicas me desaconsejaron la ortodoncia, hasta que me recomendaron esta clínica. Cuando fui me dieron varias opciones de tratamiento. Finalmente me decidí por invisalign porque es la opción que más se ajusta a mis necesidades. Estoy muy feliz por la decisión tomada. Es tratamiento súper cómodo! Puedes quitártelo para comer, para lavarte los dientes normalmente.... Y además no es nada molesto ni desagradable, es como si no llevaras nada. Llevo 5 meses con él y estoy muy satisfecha con los avances que voy notando. 100% recomendable!!!
    Andrea Junquera
    Andrea Junquera
    19:54 26 Aug 21
    Acudí porque quería mejorar mi sonrisa y me explicaron Invisaling, llevo varios meses con mi tratamiento de ortodoncia invisible y no puedo estar más contento. El personal es encantador y cuentan con las últimas tecnologías. Totalmente recomendable.
    Fran Martínez
    Fran Martínez
    17:10 25 Aug 21
    Estando de vacaciones tuve que acudir de urgencias y me encontré con un equipo muy profesional y atento. Muy agradecido por haber sido capaces de buscar un hueco en una agenda complicada para solucionarme el problema. Ahora, ¡a seguir disfrutando de León!
    Angel Gonzalez Aguilar
    Angel Gonzalez Aguilar
    06:32 19 Aug 21
    Un equipo excelente,en cuanto a calidad humana,tecnología,y profesionalidad.Nada más entrar por la puerta te reciben con cordialidad,te dan confianza,estoy de paso,pero como vuelvo anualmente a León,los visitaré.Gracias,gracias.
    Isabel Portellano
    Isabel Portellano
    14:02 30 Jul 21
    Profesionalidad y trato humano excelente. Última tecnología de imagen para el diagnóstico. Acudí por una urgencia, me dieron cita rápido y detectaron el problema gracias al scanner que me hicieron. Recomendable 100%
    Marlén Castro
    Marlén Castro
    08:05 18 Jul 21
    Muy buen trato y servicio. El personal fantástico.
    Raúl Lozano
    Raúl Lozano
    15:47 09 Jul 21
    Un trato estupendo. Profesionalidad y atención excelentes.
    adolfo guereñu
    adolfo guereñu
    13:43 09 Jul 21
    He estado en varias clinicas dentales y esta desde luego es la mejor de León.Cabe destacar su buen trato al cliente y su profesionalidad.Clinica a la que acudire anualmente.
    DistraX X
    DistraX X
    13:32 09 Jul 21
    Una atención y trato excelente en todo momento, totalmente recomendada a todos mis conocidos.
    Irene Sancho
    Irene Sancho
    12:56 09 Jul 21
    Trato excelente, y muy buena relación calidad precio. El personal es muy amable y en todo momento hacen que te sientas cómodo y bien. Muy recomendable
    Jose Alvarez
    Jose Alvarez
    17:24 07 Jul 21
    Fantásticos, servicio excelente, volveré a repetir y recomendaré a Carrero a todo mi círculo cercano.David de 10
    Ricardo Escapa
    Ricardo Escapa
    16:03 07 Jul 21
    Muy buen trato al cliente y muy satisfecho con el trabajo. Recomiendo 100x100.
    Alvaro Mendoza
    Alvaro Mendoza
    15:15 06 Jul 21
    Les llamé para una urgencia, mi sorpresa fue que me atendieran al momento de llamar a pesar de estar completos.No me cobraron nada por la consulta, me dieron un tratamiento para el problema, y una nueva cita para solucionar mi problema una vez el tratamiento me haya hecho efecto.Todo el personal encantador, GRACIAS!!
    MATÍA SOFÁS y FELICIDAD
    MATÍA SOFÁS y FELICIDAD
    10:20 06 Jul 21
    Vine a la clínica por varios problemas y el primer día me lo pudieron diagnosticar todo y hacer presupuesto muy rápidamente, ya he venido a varias citas y el personal siempre ha sido muy amable y atento👌🏻
    Carolina Garcia Guerrero
    Carolina Garcia Guerrero
    10:12 05 Jul 21
    estoy súper contenta muy buena atención, el personal son maravillosos... Todo positivo.. nada más qe llamo por un problema en nada me atienden.. nada negativo se decir
    Noemí Barbosa Fernández
    Noemí Barbosa Fernández
    09:11 05 Jul 21
    Una de las mejores clínicas dentales. Un trato estupendo y muy buenos profesionales
    Sara Rebollar Baños
    Sara Rebollar Baños
    08:37 05 Jul 21
    Grandes profesionales y una atención muy personalizada. Muy satisfecha con el trabajo realizado.
    Vanesa Gonzalez Martinez
    Vanesa Gonzalez Martinez
    08:24 05 Jul 21
    Se respira buen ambiente y compañerismo cosa que se hecha de menos en otros trabajos,buena gente y muy buen trato
    Roberto Lorido Rubio
    Roberto Lorido Rubio
    14:58 23 Jun 21
    Trato exquisito. El Dr Carrero es un ángel, por encima de un implantólogo magnífico. Trabaja con mucho mimo, es muy delicado y me mantuvo muy tranquila durante la intervención (que no es fácil, os lo aseguro, me suelo poner extremadamente nerviosa), vamos, estaba relajada totalmente, apenas me enteré. Hacer mención a todo el equipo, tanto las enfermeras como higienistas y recepcionista, trato intocable. Protocolos contra covid que no había visto en ninguna otra clínica dental. Equipos y tecnología de última generación. Me lo recomendó mi madre y pensé que exageraba, pero me quedé alucinada. Normalmente no vivo en León, pero sin duda para cualquier cita odontológica acudiré a esta clínica. Mil gracias por el trabajo tan bien hecho y el trato tan amable a todos!
    María Gómez Llamazares
    María Gómez Llamazares
    10:36 23 Jun 21
    Muy interesante
    Natalia Ramos
    Natalia Ramos
    00:58 17 Jun 21
    Todo el equipo te hace sentir como en casa.Acudí a la clínica por una mala experiencia en otra. Escucharon mi caso, me hicieron diagnóstico sin ningún compromiso, me aconsejaron y se adaptaron a todas mis necesidades. Saben escuchar, que creo que es lo más importante en cuestiones de salud. Te hacen sentir como uno más de la familia. Se agradece que te traten como a un ser humano y no como a un número más. Gracias!
    Noelia Fernandez Vazquez
    Noelia Fernandez Vazquez
    17:57 31 May 21
    Fuimos con nuestro hijo de tres años por un golpe en un diente. El trato con el niño fue muy respetuoso y paciente. Excelente clínica.
    Breogán Pato
    Breogán Pato
    12:23 29 May 21
    Breo Pato
    Breo Pato
    12:19 29 May 21
    Excelente tratamiento para mi hija de 9 años. Las explicaciones de Julia y Narciso sobre todos los pasos a dar y los motivosbpara ellos reafirman que son unos grandes profesionales. Rápidos resultados y atención continua durante estos meses. Si teníamos cualquier duda nos atendían inmediato. Un placer sentirse tan acompañados.
    MARIA ALVAREZ
    MARIA ALVAREZ
    17:21 28 May 21
    Maravillosa atención de Almudena, de Carmen y de Ana, así da gusto ir al dentista. nada de daño al anestesiarme, y maravillosa limpieza de boca. Gracias por hacer que ir al dentista no suponga un mal trago. Os recomiendo sin ninguna duda. Gracias.
    MIRIAM ARCHELOS ALVARO
    MIRIAM ARCHELOS ALVARO
    10:58 13 May 21
    Super recomendable .El trato EXCELENTE ES POCO.Luego NARCISO ,IRIS Y ANA Verdaderos profesionales .Vamos todo el equipo muy bueno
    Jose Luis Del Valle Perez
    Jose Luis Del Valle Perez
    16:10 12 May 21
    Después de unas malas experiencias con otros dentistas, puedo decir que me he puesto en las mejores manos posibles. Unos grandes profesionales, te cuidan, se preocupan siempre por que este todo bien y por qué tú cómo paciente lo estes en todo momento. Sin duda ha sido la mejore elección para cuidar mi salud bucodental.
    Luis Manuel Ramírez Fabal
    Luis Manuel Ramírez Fabal
    14:33 26 Apr 21
    La palabra dentista siempre me ha producido pánico!!! Pero con Carrero & Tezza me han quitado el miedo. No hacen daño!!!!!🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼La primera visita es gratuita, consta con las últimas tecnologías, lugar limpio, desinfectado y un equipo de profesionales que me encanta.Os recomiendo ciegamente esta clínica a tod@s, pero sobre todo a los que tenéis PÁNICO, porque se os va a ir.Gracias equipo❤️!
    Carolina De Lucas
    Carolina De Lucas
    14:48 22 Apr 21
    Desde que entre en la clínica para pedir información, desde el primer momento he recibido un trato inmejorable y cercano, consiguiendo ganar mi confianza y también conseguir lo que para mi es muy importante, que pierda mi miedo de ir al dentista.Siempre he estado informada de cual va a ser mi tratamiento, de los pasos a seguir y de lo que es mejor para mi tratamiento.Estoy empezando con mi tratamiento, pero va todo fenomenal, estoy super contentaMil gracias a todos los profesionales que formáis la clínica Carrero&Tezza
    ARANTXA GONZALEZ GONZALEZ
    ARANTXA GONZALEZ GONZALEZ
    07:47 08 Apr 21
    He terminado mi tratamiento y no tengo ni una pega , grandes profesionales, amables y sobre todo que cada uno tiene definido su cometido y saben desarrollarlo muy bien, y eso da confianza, muchas gracias a todos por vuestro trato
    Inma Rodríguez Rodriguez
    Inma Rodríguez Rodriguez
    19:18 07 Apr 21
    En esta clínica todo es extraordinario(profesionalidad, técnica, trato...) salvo los precios que son muy razonables. 5 estrellas!!
    Rosa color
    Rosa color
    16:37 07 Apr 21
    Son unos grandes profesionales y un gran equipo que te hacen sentir como en casa, son muy detallistas y cuidan de ti con la mejor atención y amabilidad, haciendo de todo ello una gran experiencia, además de que el centro es muy bonito y acogedor. Les doy un 10 y lo recomiendo al 100%!!
    María Velasco Marbán
    María Velasco Marbán
    17:25 26 Mar 21
    Impresionante experiencia, tenía pánico al dentista hasta hoy, se me rompió un incisivo a las 9 y media de la noche, angustiada busqué un dentista de urgencia y apareció su contacto en Google, llamé a las 10 y me cogieron el teléfono, me citaron para el sábado a las 10, la rotura se produjo el viernes y en una hora, escaner hecho y provisional para cubrir la estética, sin dolor, sin presión sin juzgar como ne ha pasado en otros dentistas, que me he dejado un dineral y siempre iba con miedo y me bajaban la autoestima, me han solucionado temporalmente el problema sin cobrarme nada! Y como no podía ser de otra manera, ya tengo cita hasta para cirugía! Trato inmejorable, trankilidad, delicadeza y mucho cariño! Estoy tan encantada que ojalá hubiera conocido antes a este doctor y a toda su clínica en general, nunca es tarde para arreglar la dentadura pero si es en estas manos.... Es un auténtico placer hacerlo, financiación sin intereses a medida y sobretodo y lo mas importante para mí, tranquilidad, amabilidad, seguridad y una enorme confianza en el equipo y el tratamiento, soy otra persona de verdad, estoy totalmente encantada, mil gracias!!!!!!!!
    Yoana Cardoso Sánchez
    Yoana Cardoso Sánchez
    10:45 20 Mar 21
    Clínica muy completa, puedes realizar con ellos cualquier tipo de tratamiento. El equipo de odontólogos es excepcional y el equipo de higienistas que tienen es buenísimo.
    Maria
    Maria
    16:22 16 Mar 21
    Muy contenta con todo el personal de la clínica, el trato es excepcional. Transmiten mucha confianza a la hora de hacer cualquier tratamiento. Muy buenos precios y a la última tecnológicamente.Un saludo a todo el equipo.
    Mary Carmen Matilla
    Mary Carmen Matilla
    08:37 02 Mar 21
    Personal y clínica de 10. Te hacen sentir muy cómodo, te explican todo muy bien. Cada vez que me hacen un tratamiento al dia siguiente me llaman para interesarse de como me encuentro, si tengo dolores. Cuando he tenido alguna molestia me han atendido a la mayor brevedad posible, y Narciso es un grandísimo profesional del mundo dental. La verdad que recomiendo esta clínica a toda la gente que me pregunta, porque son los mejores.Felicidades para todos trabajadores, porque el mejor trabajo es aquel que se hace en equipo.
    Chema Merino
    Chema Merino
    22:16 01 Mar 21
    Simplemente entrar en ella ya te da tranquilidad, es una clínica muy confortable, el personal aparte de ser cualificado tienen un trato hacía el cliente excepcional. Están a la última tecnológicamente hablando. La recomiendo 100%. En mi caso hago una mención especial a Narciso y Elena, son con los que más he tratado y es más que evidente que el mundo dental les apasiona, es maravilloso encontrarse con gente así.Un saludo a toda la clínica, y a seguir en esa línea tan ascendente en la que vais.** Nunca te olvides de sonreír, porque un día que no sonrías es un día perdido**
    Eva Benavides
    Eva Benavides
    17:00 01 Mar 21
    Buena atención, trato y profesionalidad
    pilar menendez marques
    pilar menendez marques
    10:37 26 Feb 21
    Excelentes profesionales, con magnífica formación y experiencia en el ámbito de la Odontología, concretamente la Dra. Tezza en Ortodoncia y el Dr. Carrero en Implantología. Una clínica moderna y con lo último en tecnología así como técnicas novedosas en atención al paciente.Felicidades por este año de buen trabajo, esfuerzo y un equipo inmejorable de buenos profesionales.
    Pilar de Castro
    Pilar de Castro
    15:46 21 Feb 21
    Excelentes profesionales!!!
    belen martinez
    belen martinez
    17:38 19 Feb 21
    Gran profesional, cercano y con un gran equipo encantada con ellos.
    Evangelina Baños
    Evangelina Baños
    11:08 18 Feb 21
    Muy profesionales y un trato estupendo
    Virginia Crespo
    Virginia Crespo
    09:57 18 Feb 21
    Lo recomiendo ya que estoy muy contenta con ellos.
    Milagros Galindo
    Milagros Galindo
    09:27 17 Feb 21
    La atención, profesionalidad y exigencia del trabajo bien hecho son una constante, pero valoro sobre todo su magnífica humanidad y el cariño que ponen en todo. Son un equipo de 10 capitaneado por los mejoresMás que recomendable, si necesitas una clínica dental, no la hay mejor en León
    Arancha Garcia Mendez
    Arancha Garcia Mendez
    20:30 16 Feb 21
    Gran equipo profesional y humano, da gusto acudir al dentista con unos profesionales así.Muchas gracias
    Cristian Tubilla
    Cristian Tubilla
    14:56 16 Feb 21
    Hola hoy me an echo 2 extracciónes y muy bien sin dolor, personal amable y profesional, así da gusto trato familiar en todo momento, ahora a por los implantes, gracias.
    Juancar Pascual
    Juancar Pascual
    13:29 16 Feb 21
    Gran clínica a quienes les gusta su trabajo. Recomiendo 100 x 100. Las higienistas maravillosas agradables simpáticas y lo más importante súper profesionales. Muy buen trato.
    Javi Garcia
    Javi Garcia
    13:20 16 Feb 21
    Clinica de 10 en Leon, después de visitar varias clínicas tanto en Malaga y Madrid, me decidí por Carrero & Tezza por su trato, por su alta tecnología, innovación, hambre de hacer cosas nuevas y la confianza que me dieron desde que entré por la puerta. 200% recomendable, Narciso, Julia y TODO el equipo son un 10 sobre 10.
    Diego Rodriguez
    Diego Rodriguez
    10:10 16 Feb 21
    La mejor clinica dental en la que he estado, trato excepcional, personal muy cualificado y amables, recomendable para todas las edades , prueba y no te arrepentiras
    Andoni Fernández
    Andoni Fernández
    15:04 10 Feb 21
    Mi experiencia es maravillosa , yo tenia pánico a los dentistas , y digo tenia xk desde k pise esta clinica x un dolor de muelas insoporble , el doctor Narciso me a tratado estupendamente y sin dolor, tanto es así k ahora mismos llevo aparato en los dientes de arriba y de abajo con Julia que también es encantadora , asik imaginaros k maravilla ... os lo recomiendo al 1000x1000 . Tienen un equipo de chicas a cual más encantadora... gracias chic@s
    Irene Suárez García
    Irene Suárez García
    15:02 10 Feb 21
    Su trato y profesionalidad hacen que me sienta muy cómoda siempre que voy!!
    Alejandra Santa Teresa Gómez
    Alejandra Santa Teresa Gómez
    10:05 09 Feb 21
    Clínica dental súper recomendable! Las instalaciones son muy modernas y confortables y el equipo profesional y muy atento. Encantada con el servicio recibido!
    TERESA HERRERO VELASCO
    TERESA HERRERO VELASCO
    14:33 08 Feb 21
    Grandes profesionales que te acompañan en todo momento.Sin duda una de las mejores clínicas dentales que he conocido.
    Patri
    Patri
    14:16 08 Feb 21
    Clínica moderna y muy confortable. El equipo es estupendo y muy profesional. De lo mejor de León.
    Oscar Alvarez Vazquez
    Oscar Alvarez Vazquez
    13:04 08 Feb 21
    Son profesionales como la copa de un pino, te dicen al detalle lo que tienes q hacer para mejorar tu salud bucodental y te tratan súper bien! La mejor clínica dental en León sin duda alguna!!
    Erika Carballo Vega
    Erika Carballo Vega
    12:45 08 Feb 21
    Encantada con el trato recibido! Un equipo muy profesional y agradable. La clínica es preciosa, cuidan muchísimo la seguridad de los pacientes y se preocupan por explicarte el tratamiento detalladamente. 100% recomendable!!
    Rebeca Ledesma
    Rebeca Ledesma
    11:52 08 Feb 21
    Me encontraba con un dolor de muelas terrible y a las 4 de la madrugada llame al teléfono de la clínica Carrero & Tezza y en 5 minutos me llamo el Dr. Narciso para preguntar que urgencia tenia, en 15 minutos estaba en mi domicilio con las recetas y en media hora ya estaba durmiendo sin ningún dolor, a las 10:30 de esa misma mañana ya me había extraído la muela del juicio sin ninguna molestia ni dolor, el trato de todo el personal así coma las instalaciones ,el trato recibido, la profesionalidad y unos precios muy buenos.Muchas gracias y ya tienes en mi y en mi familia clientes para toda la vida.
    antonio gallego
    antonio gallego
    09:19 08 Feb 21
    Antonio Gallego
    Antonio Gallego
    08:35 08 Feb 21
    Una clínica de lo más recomendable, moderna y confortable. Hacen que te sientas como en casa, buen trato personal y además todas las chicas son majísimas 😉. Luego a parte de ser unos buenos profesionales, cuentan con la última tecnología, ya sea para verte la boca en 3D o realizar alguna placa en ese momento. Siempre que he tenido algún problema me han atendido rápidamente. Nunca me he sentido tan cómodo en una clínica dental. La recomendaría sin duda.
    Fredo Quinn
    Fredo Quinn
    11:13 06 Feb 21
    Acabo de instalarme en León y necesitaba ir al dentista, tengo que decir que desde el primer momento que entré me transmitieron muy buenas sensaciones, luego todo lo demás ha sido excelente, me enseñaron mi boca en 3D y me explicaron con detalle todo lo que me tenía que hacer. Todo ha ido genial, está claro que me quedo con ellos para siempre y los recomendaré a quien necesite arreglar su boca.
    Rubén Fernández
    Rubén Fernández
    10:41 05 Feb 21
    Fui por una urgencia y el trato y profesionalidad no pueden ser mejores. Así da gusto ir al dentista😜👏😍incluso a los que nos da un poco de yuyito...jjjj Por fin he encontrado mi dentista de familia de confianza🥰 gracias de corazón. Es un lujo encontrar personas tan implicadas en su trabajo y con tanta empatía...
    Adrián Jiménez García
    Adrián Jiménez García
    18:01 02 Jan 21
    Gran profesional y trato excelente, en implantes buenisimo, última técnica resultado espectacular, además económico.
    Jose Carlos Alvarez Perez
    Jose Carlos Alvarez Perez
    23:08 14 Dec 20
    Encantada de la atencion y tratamiento! Excelente equipo de trabajo desde el primer momento hasta que sales y llegas a tu casa. Los recomiendo con los ojos cerrados
    Sebastián y sus juegos
    Sebastián y sus juegos
    12:08 21 Nov 20
    Tras varias sesiones con ellos puedo decir que tu salud dental no puede estar en las mejores manos.Son grandes profesionales a los que les apasiona su trabajo y se refleja en su inmejorable trato con el cliente.Es mi clínica de confianza y que recomendaré sin duda.
    Diego Pérez
    Diego Pérez
    16:18 12 Nov 20
    La atención y profesionalidad es excepcional. El tiempo de espera es mínimo y las medidas de protección Covid aseguran que tu estancia en la clínica sea en las mejores condiciones.Acudí a una revisión y voy a hacerme un tratamiento de ortodoncia. ¡Estoy encantada!
    Elena Ib.Es.
    Elena Ib.Es.
    12:16 12 Nov 20
    Carrero y Tezza es una clínica que cuenta con grandes profesionales, con unas instalaciones impecables y espacios únicos, también cuenta con una gran cantidad de material de última generación para un buen diagnóstico y tratamiento, además que te dan facilidad para todo la experiencia es muy agradable ya que te hacen sentir muy bien, te tratan amablemente y te haces sentir como en casa, una clínica totalmente recomendable.
    Erika Cáceres
    Erika Cáceres
    13:31 24 Oct 20
    Ha sido una experiencia fantástica: El trato personal no se puede mejorar, y el trato profesional lo mismo. Se encargan de que te sientas cómodo desde el primer instante, y lo consiguen con nota ☺️ Lo recomiendo sin duda.
    Javi Gonzalez Roces
    Javi Gonzalez Roces
    20:16 23 Oct 20
    Trato muy familiar y especializado. Recomendado al 100%.
    Old School
    Old School
    14:33 23 Oct 20
    Acudí a la clínica con miedo y bastante nerviosa a hacerme una limpieza.Fui atendida por Ana, higienista y excelente profesional. Enseguida hace que te relajes y además, me ha enseñado a lavarme los dientes correctamente. Muchísimas gracias a todo el equipo. Nos vemos pronto
    INMACULADA DEL POZO
    INMACULADA DEL POZO
    18:10 16 Oct 20
    Hacia falta una clínica así en León...serios, puntuales y sobretodo preocupándose porque tu experiencia durante el tratamiento sea de 10.
    marcos busto
    marcos busto
    19:50 15 Oct 20
    Ubicación y decoración inmejorable. El trato del personal es fantástico, te hacen sentir como en tú casa y se preocupan de que entiendas los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Totalmente recomendable 100%.
    Javi Brea
    Javi Brea
    19:47 15 Oct 20
    Estoy contenta con la atención, rápida no tuve que esperar mucho tiempo, lo recomiendo
    Victalina Zuleta Mendoza
    Victalina Zuleta Mendoza
    16:23 15 Oct 20
    Trato muy cercano y profesional. Los trabajadores son de sobresaliente. Recomiendo y aconsejo que se pongan en sus manos.
    Victoria
    Victoria
    17:11 14 Oct 20
    Desde el momento en el que entras por la puerta eres atendido de manera agradable y eficiente por todo el equipo.En la clínica todo es innovación:equipos,medios audiovisuales... Y en esta época en la que hay que prestar tanta atención a la salud,adviertes exigentes protocolos de protección durante todo el proceso,desde la acogida en la clinica hasta que abandonas la misma.Pero lo mejor es el trato profesional y afectuoso de todo el equipo,se siente que disfrutan con un trabajo bien hecho,profesional.Recomiendo acudir sin ninguna duda.
    Cesar Amez
    Cesar Amez
    05:37 16 Sep 20
    He acudido a la clínica y me ha encantado tanto el trato como las facilidades que dan para todo. Te explican todo muy bien!!!! voy a comenzar un tratamiento de ortodoncia que durará un par de años y sé que he encontrado a mis dentistas de toda la vida!!!! Gracias a todo el equipo!!
    Verónica Pinto Gonzalez
    Verónica Pinto Gonzalez
    22:34 30 Jul 20
    Trato excelente y muy profesionales
    Mario Casado
    Mario Casado
    17:06 27 Jul 20
    La clínica Carrero & Tezza dispone de un equipo sobresaliente, tanto en lo personal como en lo profesional. El trato personal es magnífico y el resultado final inmejorable.
    Rubén Merino Acevedo
    Rubén Merino Acevedo
    07:32 27 Jul 20
    Hace poco que vivo en León y en el confinamiento tuve que recurrir a una clínica dental, por suerte para mi ellos me atendieron encantados. El trato es exquisito, te sientes como en casa, es cercano y muy amable. Te explican todo con detalle, y te tratan con muchísimo tacto adaptándose a tus problemas. Yo estoy encantada, sin duda me quedo con ellos y los recomiendo a todo el mundo. A mí se me ha quitado el miedo a ir al dentista, ya que sé que sea cual sea mi problema lo trataran con mucho delicadeza y sin dolor. Eternamente agradecida!!!
    Noelia Alonso Fernandez
    Noelia Alonso Fernandez
    19:46 21 Jul 20
    Gran equipo de profesionales. Hasta el momento excelente servicio y asesoramiento.
    Angel Alvarez
    Angel Alvarez
    17:47 21 Jul 20
    Todo el equipo espectacular. Fui expresamente desde Soria para que Narciso me pusiera dos implantes y viendo el resultado se que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Profesionalidad maxima y calidad humana. De 10.
    Sara García
    Sara García
    11:53 21 Jul 20
    Hacía tiempo que no acudía al dentista y iba con un poco de miedo pero desde el primer momento me hicieron sentir súper cómodo. La clínica dental es preciosa y está equipada con las máquinas más modernas del mercado. En cuanto al equipo que forma la clínica decir que son muy profesionales del primero al último y se nota que saben lo que hacen. En relación al precio desde el primer momento te hacen un presupuesto detallado de los tratamientos a realizar dándote facilidades de todo tipo para su pago.Le he quitado el miedo a acudir al dentista gracias a estos grandes profesionales.
    Diego Martinez Gonzalez
    Diego Martinez Gonzalez
    08:30 16 Jul 20
    Nos recomendaron esta clínica por casualidad a mi tío le han puesto implantes y dientes fijos en el día. Tenía problemas en la parte de abajo y no aguantaba una prótesis.Ha vuelto a comer, ya que solo comía cosas muy blandas y purés lo que ha cambiado su estado de ánimo. Gracias equipo!
    Romina Tulian
    Romina Tulian
    16:27 12 Jul 20
    Ale TL
    Ale TL
    07:32 04 Jul 20
    Sobresaliente en atención y profesionalidad, así da gusto ir al dentista.
    sol gonzalez
    sol gonzalez
    20:29 01 Jul 20
    Equipo de profesionales de 10. Exquisito el trato humano y la atención personalizada. Las instalaciones son fantásticas, con muchísima luz natural. Narciso es un grandísimo profesional. Me estoy haciendo un tratamiento poco usual y me consta que su implicación es absoluta. Mi dentista para siempre.
    Luzdivina López
    Luzdivina López
    08:52 01 Jul 20
    Llevo casi ocho años en las manos de la Dra. Tezza y, ocasionalmente, del Dr. Carrero. Ambos son profesionales hasta la médula: cuentan con un equipo entregado y atento, con la última tecnología, con una clínica fantástica, y con la calma y dedicación que merece nuestra salud bucodental.Además de corregir la sonrisa, en esta clínica enseñan a sonreír.
    Fabio Castro
    Fabio Castro
    12:29 30 Jun 20
    El mejor profesional que he conocido
    Felicidad Rodriguez
    Felicidad Rodriguez
    08:15 30 Jun 20
    Fantástica la atención!!!! Te hacen sentir como en casa!!
    jairo rodriguez
    jairo rodriguez
    15:17 26 Jun 20
    Narciso y su gran equipo. Dibujan tu nueva sonrisa que es el reflejo de la que siempre te muestran ellos. Gracias por hacerlo tan bien.
    Vegarada 11
    Vegarada 11
    21:35 23 Jun 20
    Trato y profesionalidad excelente. Yo estuve con mi hijo de 5 años al que se le practicó una pequeña cirugía. El resultado fue asombroso, no sólo estéticamente, si no que el niño salió sin apenas molestias y encantado con todo el equipo de la clínica. Sin duda volveré!
    Sandra BM
    Sandra BM
    20:28 18 Jun 20
    Increíbles, excelentes profesionales, trato cercano y honesto. Sin duda, volveremos.
    Juan G. Robles
    Juan G. Robles
    20:18 18 Jun 20
    Unos grandes profesionales, de gran amabilidad y sobre todo sin afán de sacar solo un rendimiento económico. Yo les conocí por la prensa durante el confinamiento y me pareció muy satisfactorio en esta sociedad tan egoísta que atendieran los casos urgentes a pesar del miedo tan atroz que se pasó. Sólo por eso merecen mi respeto y admiración. Estoy convencida que con los valores que rigen en su centro van a ser un referente muy importante en este ramo de la medicina. Chapeau por ellos!!!
    Maria Garcia
    Maria Garcia
    09:50 18 Jun 20
    Mi experiencia en la clinica ha sido super estupenda. Grandes personas y profesionales. LA RECOMIENDO 100%.
    Humi Puerta
    Humi Puerta
    10:35 17 Jun 20
    Las instalaciones espectaculares, un gran equipo y excelentes profesionales. Trato cercano e inmejorable. Te hacen sentir como en casa! No hay mejor clínica dental en todo León!!!
    Soraya Fernández
    Soraya Fernández
    11:52 13 Jun 20
    Todo perfecto, la atención recibida y la profesionalidad del equipo, incluso en momentos como este tiene preparadas todas las precauciones posibles contra el Covid. Muy buena experiencia.
    Jacqueline Berjon
    Jacqueline Berjon
    15:34 28 May 20

    ¿NECESITAS
    MÁS INFORMACIÓN?


      Narciso Carrero de Castro - Doctoralia.es

      Valoración en Facebook
      5.0
      Basado en 9 opiniones

      CONTÁCTANOS