Si necesitas someterte a un tratamiento dental pero tienes miedo, la sedación consciente te ayudará a afrontar el procedimiento con la máxima relajación, sin nervios ni ansiedad. Somos especialistas en sedación odontológica en León.
Primera consulta gratuítaEn la sedación consciente inhalatoria, el paciente respira a través de una mascarilla nasal una mezcla de gases a base de óxido nitroso.
Al inhalar este gas, totalmente seguro y administrado por un dentista que ha recibido una formación oficial y homologada en la materia, el paciente experimenta un estado de gran relajación y bienestar, que le permite controlar sus sentimientos de miedo y ansiedad; a la vez que facilita el trabajo de los profesionales de la clínica.
La sedación consciente inhalatoria es un procedimiento con efectos rápidos, eficaces y totalmente seguros. En unos pocos minutos, el paciente recupera su estado normal.
La sedación consciente en odontología permite conseguir un estado de relajación y tranquilidad para el paciente, pero además tiene otras ventajas:
Valoración en Google
sobre 304 reseñas
Valoración en Facebook
sobre 21 reseñas