Horario

Hoy
9:30 - 20:30
Mañana
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 20:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Lunes
9:30 - 20:30
Martes
9:30 - 20:30

Dirección

Av. Lancia 2
Tu satisfacción es nuestra prioridad

En nuestra clínica dental de León contamos con todas las especialidades que abarca la odontología actual. Realizamos tratamientos de odontología conservadora, ortodoncia, implantología, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis, estética dental y odontología deportiva.

Primera consulta gratuita
Conoce nuestros tratamientos
Las ventajas de Carrero & Tezza

Descubre todas nuestras ventajas que van desde una atención personalizada a una financiación adaptada a tus necesidades.

Atención personalizada

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia agradable y por ello te ofrecemos un trato personalizado basado en la cercanía y la confianza.

Equipo altamente formado

Contamos con un equipo profesional especializado que apuesta por la formación continua para proporcionarte un servicio bucodental excelente.

Tecnología última generación

Nuestras instalaciones están equipadas con aparatología de vanguardia para poder realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz.

Financiación a tu medida

Ponemos a tu alcance todas las facilidades económicas para que puedas cuidar de tu sonrisa sin tener que preocuparte por nada.
*Financiación sujeta a aprobación de la financiera.

¿Qué opinan nuestros pacientes?
Acudí porque quería mejorar mi sonrisa y me explicaron Invisaling, llevo varios meses con mi tratamiento de ortodoncia invisible y no puedo estar más contento. El personal es encantador y cuentan con las últimas tecnologías. Totalmente recomendable.
Estoy encantada con todo el equipo que forma esta clínica, buscaba profesionales para mi tratamiento de Invisalign y no he podido tener más suerte con ellos. Además, tuve que sacarme una muela por un problemilla que tenía y Narciso fue un encanto, me tranquilizó y tuvo mucha paciencia conmigo. En resumen, genial, son un gran equipo.
Excelente centro donde cuidan de tu dentadura y de cada paciente como si fuera único. Estoy muy contenta desde que me colocaron mi ortodoncia hace año y pico. Agradables y profesionales a más no poder. ¡¡¡Los recomiendo sin duda!!!
Estoy muy contenta con mi tratamiento Invisaling. El equipo es increíble, son muy profesionales y el trato es cercano y personalizado. Son claros desde el principio, dándote siempre la mejor opción. La clínica tiene un ambiente muy confortable, algo que se agradece sobre todo para gente aprensiva como yo. Recomendable 100%.
Hemos acudido para consultar una ortodoncia infantil y la atención genial. Instalaciones modernas. Trato agradable. Encantadas. Acudimos porque a mi suegra le están haciendo los implantes y además de competitivos en precio, el resultado ha sido estupendo y la atención impecable. Ella nos lo aconsejó.
Me han llevado el tratamiento de invisalign y estoy muy contenta. Un trato excelente y profesional, con técnicas e instrumental actualizados, y, sobretodo, un trato cercano y familiar que hace que sientas calma y tranquilidad. Recomendables 100%.
Trato exquisito. El Dr Carrero es un ángel, por encima de un implantólogo magnífico. Trabaja con mucho mimo, es muy delicado y me mantuvo muy tranquila durante la intervención (que no es fácil, os lo aseguro, me suelo poner extremadamente nerviosa), vamos, estaba relajada totalmente, apenas me enteré. Hacer mención a todo el equipo, tanto las enfermeras como higienistas y recepcionista, trato intocable. Equipos y tecnología de última generación. Me lo recomendó mi madre y pensé que exageraba, pero me quedé alucinada. Normalmente no vivo en León, pero sin duda para cualquier cita odontológica acudiré a esta clínica. ¡Mil gracias por el trabajo tan bien hecho y el trato tan amable a todos!
Solo tengo que buenas palabras para el trabajo de los profesionales de la clínica Carrero y Tezza. En mi caso, me ha llevado el tratamiento Carmen y solo puedo decir que he recibido un trato excelente, ha sido muy cuidadosa y comprensiva a la vez que una gran profesional. Resalta el trato que dan al paciente, la profesionalidad que hay en todo momento y el trabajo excelente que han realizado en mi caso, con un implante molar. La verdad que ha sido un placer y volveré sin duda para mis siguientes tratamientos.
¡Totalmente recomendable!! Estoy en pleno tratamiento y por fin voy sin miedo al dentista, el trato de delicadeza y mimo que tiene tanto Narciso como todo su equipo hace que sea muy fácil acudir a las citas, me han colocado cuatro implantes a la vez y no he necesitado ni un Paracetamol, ¡algo increíble! Gracias.
Fantástico trato y profesionales. Me hice dos implantes y estoy muy contenta con ellos. Totalmente sin dolor.
Nuestros pacientes nos valoran
9.32 / 10
Basado en +1000 encuestas a nuestros pacientes

Valoración en Google

4.9

sobre 304 reseñas

Valoración en Facebook

5

sobre 21 reseñas

Estás pensando en mejorar tu sonrisa. ¿verdad?

Ponte en contacto con nosotros, estamos convencidos que podemos ayudarte. La primera consulta es gratuita.