Horario

Hoy
9:30 - 20:30
Mañana
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 20:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Lunes
9:30 - 20:30
Martes
9:30 - 20:30

Dirección

Av. Lancia 2
Recupera tu sonrisa en un solo día

Gracias al tratamiento de implantes de carga inmediata, se coloca el número de implantes que sea necesario y, en un periodo menor de 48 horas, la prótesis provisional fija.

Primera consulta gratuíta
¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son un tratamiento odontológico que consigue devolver la funcionalidad y la estética a la sonrisa de aquellos pacientes que tienen un problema de ausencia dental.

Consisten en unos pequeños elementos de titanio en forma de tornillo que se insertan en los huesos maxilares con el objetivo de sustituir a la raíz del diente natural. Después, sobre ellos, se coloca una prótesis que permite al paciente masticar, hablar y sonreír con total normalidad.

En nuestra clínica dental de León contamos con una técnica de última generación que permite recuperar la sonrisa en tan solo un día. Gracias al tratamiento de implantes de carga inmediata, se coloca el número de implantes que sea necesario y, en un periodo menor de 48 horas, la prótesis provisional fija. Tras el periodo de osteointegración en el que el hueso se une al implante, se colocará la prótesis definitiva.

De esta manera, el paciente recupera la función fonética, masticatoria y estética de su sonrisa desde el primer momento.

Contamos con una técnica de última generación que permite recuperar la sonrisa en un solo día.

Ventajas de los implantes dentales
  • El paciente recupera la funcionalidad y la estética de su sonrisa y en tan solo un día, el paciente cuenta con dientes nuevos.

  • Representa la mejor opción para el problema de ausencia dental evitando la pérdida ósea.

  • Destacan por su durabilidad y que su apariencia es similar a la de un diente natural.

  • No generan rechazo ni reacciones alérgicas al estar fabricados en un material biocompatible con el organismo.

  • Disminuyen la apariencia de envejecimiento, ayudan a mejorar la autoestima del paciente y aumentan su calidad de vida.

  • El procedimiento es indoloro, puesto que se realiza mediante anestesia local.

  • Las ventajas de Carrero & Tezza

    Descubre todas nuestras ventajas que van desde una atención personalizada a una financiación de hasta 60 meses sin intereses.

    Atención personalizada

    Nuestro objetivo es brindarte una experiencia agradable y por ello te ofrecemos un trato personalizado basado en la cercanía y la confianza.

    Equipo altamente formado

    Contamos con un equipo profesional especializado que apuesta por la formación continua para proporcionarte un servicio bucodental excelente.

    Tecnología última generación

    Nuestras instalaciones están equipadas con aparatología de vanguardia para poder realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz.

    Paga en 60 meses sin intereses

    Ponemos a tu alcance todas las facilidades económicas para que puedas cuidar de tu sonrisa sin tener que preocuparte por nada.
    *Financiación sujeta a aprobación de la financiera.

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?
    Trato exquisito. El Dr Carrero es un ángel, por encima de un implantólogo magnífico. Trabaja con mucho mimo, es muy delicado y me mantuvo muy tranquila durante la intervención (que no es fácil, os lo aseguro, me suelo poner extremadamente nerviosa), vamos, estaba relajada totalmente, apenas me enteré. Hacer mención a todo el equipo, tanto las enfermeras como higienistas y recepcionista, trato intocable. Equipos y tecnología de última generación. Me lo recomendó mi madre y pensé que exageraba, pero me quedé alucinada. Normalmente no vivo en León, pero sin duda para cualquier cita odontológica acudiré a esta clínica. ¡Mil gracias por el trabajo tan bien hecho y el trato tan amable a todos!
    Solo tengo que buenas palabras para el trabajo de los profesionales de la clínica Carrero y Tezza. En mi caso, me ha llevado el tratamiento Carmen y solo puedo decir que he recibido un trato excelente, ha sido muy cuidadosa y comprensiva a la vez que una gran profesional. Resalta el trato que dan al paciente, la profesionalidad que hay en todo momento y el trabajo excelente que han realizado en mi caso, con un implante molar. La verdad que ha sido un placer y volveré sin duda para mis siguientes tratamientos.
    ¡Totalmente recomendable!! Estoy en pleno tratamiento y por fin voy sin miedo al dentista, el trato de delicadeza y mimo que tiene tanto Narciso como todo su equipo hace que sea muy fácil acudir a las citas, me han colocado cuatro implantes a la vez y no he necesitado ni un Paracetamol, ¡algo increíble! Gracias.
    Fantástico trato y profesionales. Me hice dos implantes y estoy muy contenta con ellos. Totalmente sin dolor.
    Me hice en la clínica dos implantes y desde luego la experiencia maravillosa, muy buen trato, y mejor profesionales.
    Todo el equipo espectacular. Fui expresamente desde Soria para que Narciso me pusiera dos implantes y viendo el resultado se que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Profesionalidad máxima y calidad humana. De 10.
    El doctor Carrero es un gran profesional que me lleva atendiendo muchos años y me ha realizado implantes muy complejos. Destaca por su delicadeza y buen hacer.
    Hola hoy me han echo 2 extracciones y muy bien sin dolor, personal amable y profesional, así da gusto trato familiar en todo momento, ahora a por los implantes, gracias.
    Me han hecho unos implantes, he quedado muy contenta con lo q me hicieron , y con el trato muy amables
    Nuestros pacientes nos valoran
    9.32 / 10
    Basado en +1000 encuestas a nuestros pacientes

    Valoración en Google

    4.9

    sobre 304 reseñas

    Valoración en Facebook

    5

    sobre 21 reseñas

    Estás pensando en mejorar tu sonrisa. ¿verdad?

    Ponte en contacto con nosotros, estamos convencidos que podemos ayudarte. La primera consulta es gratuita.