Horario

Hoy
9:30 - 20:30
Mañana
9:30 - 20:30
Jueves
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 20:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Lunes
9:30 - 20:30

Dirección

Av. Lancia 2
Láser dental de diodo

La utilización del láser dental en odontología ha pasado a revolucionar infinidad de tratamientos dentales. De hecho, existen varios tipos de láser y cada uno de ellos emite un haz de luz con una única longitud de onda. En función de esta, el láser tiene unas funciones u otras ya que la cavidad bucal contiene tejidos muy distintos entre sí. Es decir, diferentes láseres producen efectos distintos sobre un mismo tejido.

El láser dental es una herramienta innovadora y polivalente que ofrece una serie de beneficios significativos gracias a su precisión, como la reducción de sangrados y dolor, entre otras ventajas. El uso de esta herramienta es un ejemplo de cómo la odontología avanza en términos científicos y tecnológicos. En una clínica dental pionera, como Carrero y Tezza, nos gusta estar a la vanguardia de estas innovaciones y las utilizamos para poder realizar diagnósticos y tratamientos de la forma más eficiente y efectiva.

Primera consulta gratuíta
¿En qué tipo de tratamientos se utiliza?

Es una herramienta muy versátil y de alta precisión que se utiliza en odontología para diferentes procedimientos, incluyendo la eliminación de caries, tratamiento de lesiones de encía, periodontitis, intervenciones quirúrgicas sobre tejidos blandos, o implantología bucofacial. También se utiliza en procedimientos de blanqueamiento dental, o como herramienta para eliminar aftas y herpes y para el tratamiento de sensibilidad dentaria.

¡Menos tiempo de recuperación, más tiempo para sonreír!

Ventajas del láser dental
  • Permite trabajar con una precisión milimétrica minimizando cualquier intervención invasiva.

  • Con el láser dental, los procedimientos son más rápidos y eficientes.

  • Experimentarás una recuperación más rápida y con menos molestias
    postoperatorias.

  • Redefinimos la experiencia dental con un tratamiento mínimamente invasivo.

  • Su poder bactericida ayuda a minimizar las infecciones.

  • Disminuye considerablemente la sensibilidad postoperatoria, ofreciendo mayor comodidad durante y después del tratamiento.

  • El láser dental permite llevar a cabo procedimientos sin dolor.

  • Conoce nuestros tratamientos
    Las ventajas de Carrero & Tezza

    En Carrero & Tezza Clínica Dental cuidamos de tu sonrisa de la mano de la calidad y la excelencia dental, tanto durante la fase de diagnóstico como la de tratamiento, ofreciéndote los mejores resultados.

    Atención personalizada

    Nuestro objetivo es brindarte una experiencia agradable y por ello te ofrecemos un trato personalizado basado en la cercanía y la confianza.

    Equipo altamente formado

    Contamos con un equipo profesional especializado que apuesta por la formación continua para proporcionarte un servicio bucodental excelente.

    Tecnología última generación

    Nuestras instalaciones están equipadas con aparatología de vanguardia para poder realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz.

    Financiación a tu medida

    Ponemos a tu alcance todas las facilidades económicas para que puedas cuidar de tu sonrisa sin tener que preocuparte por nada.
    *Financiación sujeta a aprobación de la financiera.

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?
    ¡¡¡La palabra dentista siempre me ha producido pánico!!! Pero con Carrero & Tezza me han quitado el miedo. ¡¡¡¡¡No hacen daño!!!!! La primera visita es gratuita, consta con las últimas tecnologías, lugar limpio, desinfectado y un equipo de profesionales que me encanta. Os recomiendo ciegamente esta clínica a tod@s, pero sobre todo a los que tenéis PÁNICO, porque se os va a ir. ¡Gracias equipo!
    He vuelto con mi otra hija de 7-8 años y el trato ha sido igual de excelente que la primera vez. Seguiré recomendando a estos grandes profesionales. Excelente tratamiento para mi hija de 9 años. Las explicaciones de Julia y Narciso sobre todos los pasos a dar y los motivos para ellos reafirman que son unos grandes profesionales. Rápidos resultados y atención continua durante estos meses. Si teníamos cualquier duda nos atendían inmediato. Un placer sentirse tan acompañados.
    Voy a la clínica con toda tranquilidad, algo para mi importante y no siempre ha sido fácil. La atención es muy cuidada, agradable, diría que familiar. Muy buenos profesionales, honestos y sencillos para explicar lo que necesito. Gracias Julia y Narciso por hacernos las cosas de la vida más fáciles. Seguiré viniendo, por supuesto.
    Máxima profesionalidad y humanidad. Soy de fuera y estaba en León de vacaciones, necesitaba que atendiesen a mi madre que es mayor. Seleccioné la clínica al pasar por delante porque me dio muy buena impresión, y no me equivoqué. La atendieron fenomenal en todos los sentidos, fueron muy profesionales y además de eso, la trataron con mucho cariño y cuidado. Hoy en día no es tan fácil que todo el mundo cuide a la gente mayor. Sin lugar a duda si necesito un dentista cuando esté en León, para mi familia o para mí, no dudaré en ir a esta clínica. La recomiendo fehacientemente. Aprovecho para darles las gracias por todo.
    Llevamos dos años mi familia y yo acudiendo a su clínica y hemos pasado por los diferentes profesionales que la forman. No podemos más que darles las gracias por el trato recibido y felicitarles por su profesionalidad y por tener lo último en tratamientos y equipos.
    Acudí a Carrero&Tezza recomendada por miedo al dentista, me han puesto sedación consciente y no me he enterado de nada! ¡Gracias! A partir de ahora mi clínica de confianza. El trato recibido por todo el personal es maravilloso, te hacen sentir como en casa, mención especial a Elena, que está dispuesta especialmente a escucharte y ayudarte.
    Muchas gracias y ya tienes en mi y en mi familia clientes para toda la vida.
    Me encontraba con un dolor de muelas terrible y a las 4 de la madrugada llame al teléfono de la clínica Carrero & Tezza y en 5 minutos me llamo el Dr. Narciso para preguntar que urgencia tenia, en 15 minutos estaba en mi domicilio con las recetas.
    Desde que entre en la clínica para pedir información, desde el primer momento he recibido un trato inmejorable y cercano, consiguiendo ganar mi confianza y también conseguir lo que para mi es muy importante, que pierda mi miedo de ir al dentista.
    Os recomiendo ciegamente esta clínica a tod@s, pero sobre todo a los que tenéis PÁNICO, porque se os va a ir. Gracias equipo!
    Nuestros pacientes nos valoran
    9.32 / 10
    Basado en +1000 encuestas a nuestros pacientes

    Valoración en Google

    4.9

    sobre 304 reseñas

    Valoración en Facebook

    5

    sobre 21 reseñas

    Estás pensando en mejorar tu sonrisa. ¿verdad?

    Ponte en contacto con nosotros, estamos convencidos que podemos ayudarte. La primera consulta es gratuita.