Horario

Hoy
9:30 - 20:30
Mañana
9:30 - 20:30
Jueves
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 20:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Lunes
9:30 - 20:30

Dirección

Av. Lancia 2
La importancia de ponerse implantes a tiempo

Perder dientes puede generar preocupación y dificultad en situaciones diarias como hablar, sonreír, comer y, según el tipo y cantidad de dientes faltantes, incluso hablar. Dicha pérdida también tiene efecto en las demás piezas que conforman tu sonrisa, pues hace que estas se desplacen y se desgasten por el trabajo adicional. ¿Te contamos por qué es importante entonces ponerse implantes a tiempo?

Ver artículo
La importancia de ponerse implantes a tiempo

Perder dientes puede generar preocupación y dificultad en situaciones diarias como hablar, sonreír, comer y, según el tipo y cantidad de dientes faltantes, incluso hablar. Dicha pérdida también tiene efecto en las demás piezas que conforman tu sonrisa, pues hace que estas se desplacen y se desgasten por el trabajo adicional. ¿Te contamos por qué es importante entonces ponerse implantes a tiempo?

Preguntas frecuentes sobre el relleno con ácido hialurónico en el tercio facial inferior

Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo.. y de eso, nuestro Doctor Manu Alonso sabe, y mucho. Nadie mejor que él para hablarnos de hidratación, textura, turgencia.. todo un experto en ácido hialurónico en el tercio facial inferior: relleno de labios, surcos nasogenianos, código de barras, mentón.. con resultados inmediatos y 100% naturales. Hoy en el blog nos deja una serie de preguntas y respuestas más frecuentes que suelen presentarse en consulta. ¡Sigue leyendo!

Máquina de limpieza dental aeropulidor
La revolución en limpieza dental: descubre la profilaxis con aeropulidor

¿Sabías que una limpieza dental profesional es uno de los métodos más sencillos y eficaces para cuidar nuestra boca? En la Clínica recomendamos siempre a nuestros pacientes realizar una revisión completa y limpieza bucodental profesional cada seis meses, por norma general, conscientes como somos de los beneficios tan grandes que este tratamiento presenta. Por ese motivo, y en nuestro afán de ofrecer siempre los mejores servicios y tratamientos, hemos ido más allá e implantado la limpieza con aeropulidor. Sigue leyendo el artículo y descubre en qué consiste y qué lo diferencia de una limpieza dental tradicional.

implantes dentales
¿Conoces la implantología digital?

Los implantes dentales se han convertido en una de las soluciones más eficaces a la hora de reponer piezas dentales ausentes o en mal estado. El principal objetivo de todo dentista es tratar de conservar el mayor número de dientes naturales del paciente, pero en ocasiones, el mal estado de la pieza o su total ausencia hace que tengamos que buscar soluciones alternativas. La implantología digital y cirugía guiada por ordenador son hoy una realidad que vienen a mejorar los tratamientos de forma más que significativa. ¿Te seguimos contando?

Siéntete más natural con una sonrisa potenciada por carillas con DSD

Estar inseguro de tus dientes significa que nunca estás realmente presente en situaciones sociales: hablar, reirte, hacerte fotos, ir a una entrevista de trabajo, conocer gente.. Nuestro objetivo es que todos nuestros pacientes se expresen con autenticidad, se sientan más como ellos mismos y adoren sus sonrisas únicas, por eso en nuestra entrada de hoy te contamos cómo el tratamiento de carillas combinado con la tecnología DSD puede ayudarte a conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado.

Sonrisa con los dientes blancos y bien alineados
Cosas que debes de tener en cuenta antes de hacerte un blanqueamiento dental

En Carrero & Tezza creemos firmemente que una sonrisa reluciente es siempre la mejor carta de presentación. Y, para conseguirla, el blanqueamiento dental es una opción excepcional. Eso sí, para que sea efectivo, deberás tener en cuenta algunas recomendaciones. ¡Te las contamos aquí!

Mujer joven con dolor de boca por caries o gingivitis
La importancia de una sonrisa sana y bonita: la placa dental (parte II)

La placa bacteriana es el origen de caries, así como de infecciones que pueden generar daños importantes tanto a corto como a largo plazo. Te contamos más en este artículo. ¡Sigue leyendo!

La importancia de una sonrisa sana y bonita: la placa dental (parte I)

¡Qué importante es tener una sonrisa sana y bonita! Para conseguirlo es fundamental no descuidarla y tener unos hábitos de higiene que ayuden a prevenir tantas enfermedades dentales, como es el caso de la placa dental.

Todo lo que necesitas saber sobre el flúor y los niños

Con frecuencia surgen dudas alrededor del flúor y la conveniencia o no de su uso en niños. Como padres, suelen surgir preguntas como cuál es la concentración adecuada, a qué edad es recomendable, cómo administrarlo y si existen riesgos a tener en cuenta para los pequeños.

Manchas en mis dientes
¡Manchas en mis dientes!

Existen distintos tipos de manchas y coloraciones en los dientes, que es importante controlar para saber su procedencia y si se trata de un problema estético o está enmascarando una patología mayor.