Horario

Hoy
9:30 - 20:30
Mañana
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 20:30
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado
Lunes
9:30 - 20:30
Martes
9:30 - 20:30

Dirección

Av. Lancia 2
Ortodoncia invisible

Alineamos tus dientes de forma completamente invisible.

Primera consulta gratuíta
¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento correctivo de última generación.

Consiste en unos alineadores transparentes removibles hechos a medida que se colocan en la boca para corregir problemas oclusivos y de posición dental.

Además de que no se aprecian a simple vista, los alineadores son cómodos e higiénicos, puesto que, al ser extraíbles, te permiten comer todo tipo de alimentos, así como cepillarte los dientes con normalidad.

Para conseguir los resultados deseados en el tiempo estimado, es esencial llevarlos puestos, como mínimo, 22 horas al día, retirándolos únicamente para comer o lavar los dientes.

Gracias a la tecnología más avanzada, el paciente visualiza el resultado del tratamiento antes de empezarlo.

En Carrero & Tezza Clínica Dental contamos con un equipo de especialistas que corregirá tu sonrisa con el sistema de ortodoncia más avanzado.

En Carrero & Tezza Clínica Dental contamos con un equipo de especialistas que corregirá tu sonrisa con el sistema de ortodoncia más avanzado.

Ventajas de la ortodoncia invisible
  • Es un tratamiento completamente estético, ya que es prácticamente invisible.

  • Al ser removible, te permite comer y beber con normalidad.

  • Es altamente confortable.

  • Corrige tanto problemas estéticos como funcionales.

  • Permite una excelente higiene oral.

  • Mejora la seguridad en sí mismo del paciente.

  • Tratamiento altamente personalizado.

  • Las ventajas de Carrero & Tezza

    Descubre todas nuestras ventajas que van desde una atención personalizada a una financiación de hasta 60 meses sin intereses.

    Atención personalizada

    Nuestro objetivo es brindarte una experiencia agradable y por ello te ofrecemos un trato personalizado basado en la cercanía y la confianza.

    Equipo altamente formado

    Contamos con un equipo profesional especializado que apuesta por la formación continua para proporcionarte un servicio bucodental excelente.

    Tecnología última generación

    Nuestras instalaciones están equipadas con aparatología de vanguardia para poder realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz.

    Paga en 60 meses sin intereses

    Ponemos a tu alcance todas las facilidades económicas para que puedas cuidar de tu sonrisa sin tener que preocuparte por nada.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Después de unas malas experiencias con otros dentistas, puedo decir que me he puesto en las mejores manos posibles. Unos grandes profesionales, te cuidan, se preocupan siempre por que este todo bien y por qué tú cómo paciente lo estés en todo momento. Sin duda ha sido la mejore elección para cuidar mi salud bucodental.
    En varias clínicas me desaconsejaron la ortodoncia, hasta que me recomendaron esta clínica. Cuando fui me dieron varias opciones de tratamiento. Finalmente me decidí por Invisalign porque es la opción que más se ajusta a mis necesidades. Estoy muy feliz por la decisión tomada. Es tratamiento súper cómodo! Puedes quitártelo para comer, para lavarte los dientes normalmente.... Y además no es nada molesto ni desagradable, es como si no llevaras nada. Llevo 5 meses con él y estoy muy satisfecha con los avances que voy notando. 100% recomendable!!!
    Acudí porque quería mejorar mi sonrisa y me explicaron Invisaling, llevo varios meses con mi tratamiento de ortodoncia invisible y no puedo estar más contento. El personal es encantador y cuentan con las últimas tecnologías. Totalmente recomendable.
    Nuestros pacientes nos valoran
    9.32 / 10
    Basado en +1000 encuestas a nuestros pacientes

    Valoración en Google

    4.7

    sobre 140 reseñas

    Valoración en Facebook

    4.8

    sobre 160 reseñas

    Estás pensando en mejorar tu sonrisa. ¿verdad?

    Ponte en contacto con nosotros, estamos convencidos que podemos ayudarte. La primera consulta es gratuita.